martes, 7 de enero de 2014





Amar También






se que vas a llamarme
por qué quieres tener


nuestro amor otra vez
otra vez nuestro amor.


pero no puede ser aunque
te hagas llorar al romperse


un cristal lo podrás componer
pero nunca es igual


y no quiero perder el
recuerdo de amar
amar tan bien.


amar también
que no recuerdas el
lugar.


amar tan bien
que no preguntas
el porqué.


amar tan bien
que no concibes otro
amor.


también amar
cuando no tengas
solución.


también amar
perdiendo en rumbo de
tus pies


también amar
para poderte recordar


amar tan bien.
y también amar...


se me escapa tu imagen
por que empieza a llover


y este frio en el alma
quiere hacerme volver


pero no debe ser
aunque me hagas llorar


al romperse un cristal
lo podrás componer


pero nunca será igual
y yo no quiero perder


el recuerdo de amar
amar tan bien.


amar tan bien
que no recuerdas el lugar
amar tan bien


que no preguntas el
por que


amar tan bien
que no concibes otro amor.

también amar
cuando no tengas solución


también amar
perdiendo el rumbos de tus
pies


también amar para poderte
recordar


amar también
y también amar.


yo no me atrevo a intentarlo
yo ya lo hice otra vez


y ese tiempo de amor
para mí ya se fue.



Rocio Jurado "Amar También"




No hay comentarios:

Publicar un comentario