jueves, 19 de septiembre de 2013



A Ti






A ti, ahora que estoy pensando en ti,
que estoy atada solo a ti, aunque
me cueste ser sincera.




Pienso que, casi no se ni lo que se,
si fui una santa si peque, si te
aborrezco aunque te quiera.



Tu dirás si hice de menos o de mas
si fui hacia delante o hacia atrás
si he sido falsa o verdadera.



Que se yo, si heche al amor o el
se marcho, si busque un sí y encuentro
un no, quien de los dos fue el
responsable.



Veras todo empezó por que dude
dude de ti, dude de mi de lo visible
y lo invisible.



Ya lo ves creció despacio entre los dos
la cordillera del rencor, con su ladera
inaccesible.


Y escapo de nuestras manos eso que
fue inevitablemente amo o simplemente
un imposible.



Mientras duerme, estoy pensando
en lo de siempre en que estará sonando
ahora al fin y al cabo qué más da.



A ti, ahora que estoy pensando en ti
que estoy atada solo a ti, aunque
me cueste ser sincera.



Mientras duerme, estoy pensando
en lo de siempre en que estará sonando
ahora, al fin y al cabo qué más da.
A ti.



Rocio Jurado "A Ti"





No hay comentarios:

Publicar un comentario